email-iconmilano@bf-lawyers.com email-iconforeignclients@bf-lawyers.com

Babino, Falcone & Falcone está formado por tres socios y diez asociados, además de colaboradores y personal de secretaría.

 Avv. Elio Francesco Falcone

Nacido en Caltavuturo (Palermo) el 24 de marzo de 1958.
Graduado en Derecho el 22 de marzo de 1982 en la Universidad de Palermo.

DMiembro del Colegio de Abogados desde 1985

Inscrito en el Registro de Abogados del Tribunal Supremo Italiano (Corte di Cassazione)..

Las principales áreas de especialización son el derecho penal tributario, el derecho administrativo, con especial atención a los asuntos relacionados con las Autoridades Locales, así como el derecho deportivo también en los aspectos relacionados con los litigios ante el juez del deporte. http://torneodellemadonie.weebly.com/un-secolo -of-sports-in-sicily-by-vincenzo-florio-a-vincenzo-nibali --- Franco-falcone.html.. 

Ha llevado a cabo actividades defensivas y procesales como abogado de la administración pública, también ha llevado a cabo actividades extrajudiciales como consultor legal para numerosos alcaldess y, entre otras cosas, ha abordado cuestiones relacionadas con la aplicación de la Ley Bassanini.

A partir de 1984 ocupó varios cargos públicos.

Areas de especialización:

  1. Ley de Autoridades Administrativas y Locales;

  2. Derecho fiscal tributario;

  3. Derecho deportivo.

 



http://torneodellemadonie.weebly.com/un-secolo-di-sport-in-sicilia-da-vincenzo-florio-a-vincenzo-nibali---franco-falcone.html

 

Solicita tu consulta


Babino Falcone & Falcone ofrece asesoramiento altamente especializado, tanto judicial como extrajudicial, gracias a un equipo de profesionales con un conocimiento adquirido en veintiún años de intensa actividad profesional.