email-iconmilano@bf-lawyers.com email-iconforeignclients@bf-lawyers.com

Babino, Falcone & Falcone está formado por tres socios y diez asociados, además de colaboradores y personal de secretaría.

                                                                               Avv. Laura Facchetti

 

Nacida el 20 de septiembre de 1985 en Treviglio (BG), se graduó como experta técnica comercial en 2005 y se matriculó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Bérgamo, donde se graduó, el 20 de octubre de 2010 , con el voto de 103/110, discutiendo una tesis de derecho civil, titulada "Biotecnología médica y responsabilidad civil" Supervisora Prof. Daniela Barbierato.

 

Habilitada para ejercer la profesión de abogada en el Tribunal de Apelaciones de Brescia, está registrada en el Colegio de Abogados de Bérgamo desde el 22.10.2013.

 

La colaboración con el despacho comenzó en marzo de 2008e y continúa con la prestación de asistencia a personas y empresas en la gestión de asuntos judiciales y extrajudiciales, incluidos la investigación e implementación de herramientas alternativas de resolución de disputas, como negociación asistida, mediación y conciliación extrajudicial.

 

Areas de especialización:

- Derecho laboral

- Derecho bancario

- Ley de la sociedades

- Sucesiones

 

Idiomas: italiano y ingles

 

Solicita tu consulta


Babino Falcone & Falcone ofrece asesoramiento altamente especializado, tanto judicial como extrajudicial, gracias a un equipo de profesionales con un conocimiento adquirido en veintiún años de intensa actividad profesional.