email-iconmilano@bf-lawyers.com email-iconforeignclients@bf-lawyers.com

Babino, Falcone & Falcone está formado por tres socios y diez asociados, además de colaboradores y personal de secretaría.

 Avv. Bartolomeo Falcone

Nacido en Caltavuturo (Palermo) el 1 de julio de 1967.
Graduado en la facultad de Derecho de la Universidad de Palermo el 6 de diciembre de 1990 .

Miembro del Colegio de Abogados desde el 26 de mayo de 1994.

Inscrito en el Registro de Abogados del Tribunal Supremo Italiano (Corte di Cassazione).

El 5/01/1995 fundó junto con el abogado Giovanni Babino, el bufete de abogados Babino & Falcone, más tarde con la entrada de nuevos socios, Babino, Falcone & Falcone Avvocati Associati.

En los años siguientes se interesó particularmente en cuestiones de derecho civil, de sociedades, de bancarrotas, de derecho laboral, especialmente relacionado con accidentes laborales y derecho bancario. Ha sido nombrado varias veces por los Jueces Delegados de la Sección de Quiebras del Tribunal de Milán, como asesor legal para algunas quiebras con cargos de asistencia extrajudicial y judicial y defensas procesales ante el poder judicial.

Ha participado en numerosos arbitrajes, en algunos casos como defensor de las partes, en otros como miembro de la Junta de Arbitraje.

Ponente en algunos seminarios legales sobre asuntos de quiebra.

Miembro de la Junta de Árbitros de la P.M.I. Spa. de Bérgamo di Bergamo.

Areas de especialización:

1.     Derecho de sociedades;

2.     Ley de quiebras;

3.     Derecho laboral.

Idiomas: italiano e inglés.



 

Solicita tu consulta


Babino Falcone & Falcone ofrece asesoramiento altamente especializado, tanto judicial como extrajudicial, gracias a un equipo de profesionales con un conocimiento adquirido en veintiún años de intensa actividad profesional.